t1024x512

Los 5 años del Budweiser Live Circuit se celebrarán como nunca antes se ha hecho: con una gira de los exitosos KAKKMADDAFAKKA allá donde los fans decidan. Junto a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert, se ha abierto una competición de ciudades en la que, de las 22 participantes, solo las 15 primeras en llegar al cupo de 100 confirmaciones por parte de los fans serán las que disfruten de un enérgico concierto de los noruegos, que estarán presentando KMF

Las entradas para confirmar las fechas ya están a la venta por solo 10€ e incluyen la descarga de este nuevo disco que saldrá a la luz el 18 de marzo. La gira será durante el mes de noviembre, y recordad que en su anterior visita a nuestro país hicieron “sold out” en 8 de las fechas, así que se prevé llegar al total de los votos en pocos días.

De esta manera, gracias a la colaboración de Budweiser Live Circuit Cooncert, fans de ciudades poco habituales en conciertos de grupos del tamaño de KAKKMADDAFAKKA tienen ahora la oportunidad de demostrar su demanda de música en directo. Confirma tu asistencia y compártelo con tus amigos para llegar al objetivo. ¡A por ello!

¡PARTICIPA AQUÍ!